24 de noviembre de 2010

-Cobardía.

-LETICIA; POR DIOS; no mires el puto pasado. Mira el presente, coño. ¿No ves las cosas? ¿O es que te tapas los ojos para no verlas? ¿Porque coño te empeñas en negar lo que es OBVIO?
+Por que el NO DICE NUNCA NADA DE NADA; y para decirle yo algo y quedar como la mongola, y perderle, pues no.
-Quizás le pierdas quedándote callada.
+¿Y qué coño digo?¿Qué le quiero? Si se lo digo todos los días.
-No le digas un simple te quiero. Dile todo, dile que aunque lo has intentado no has podido olvidarle, dile que le amas como a nadie en el mundo y que necesitabas decírselo porque sino explotabas, dile que no esperas tener nada con el, que solo necesitabas desahogarte, dile que llevas enamorada de el 5 putos meses. No te quedes callada conformándote con una amistad. Porque si le dices eso, en un futuro algo habrá.
+Lorena...no lo sé de verdad...
-¿Sabes que es lo que te pasa realmente? Que eres una cobarde, y no te atreves a aceptar que le amas, que sigues con la puta idea de poder olvidarle con otros cuando es IMPOSIBLE, y eres una cobarde también, porque no te atreves a plantarle cara y decirle lo que sientes; prefieres esconderte y fingir que solo es un amigo para ti.
+¿Y que coño quieres que le haga si soy una cobarde?
-Plantarle cara a la verdad, Leticia. Coño, ponle un par de ovarios y díselo. Me he atrevido, me he arriesgado a perder lo que más amaba, ¿y lo hice? NO, al contrario, a partir de ahí todo fue mejor, y mira como acabó, acabamos casi juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario