27 de noviembre de 2010

Te pierdo y te me vas; te fuiste ya.

Solo queda mi lamento, y decir; te quiero de verdad. Solo queda que aún te siento, y que siempre te voy a recordar. Me muero si no estás, y ya no estás..te pierdo y te me vas; te fuiste ya. Por que ya no te tengo, eras mi vida, y ya no estás. Y sé que ya no estás. Que me castigue el cielo por si algo hice mal, y sé que ya no estás. Te llevo tan tan dentro que ni el tiempo barrerá, y no se va a curar. Y es que ya no te tengo y perdón por si no te supe amar. Hoy me quedan tus momentos, eres la cara más bonita que habrá, tenerte cerca ha sido el premio, el más grande que he llegado a alcanzar. Me muero si no estás, y ya no estás. Te pierdo y te me vas, te fuiste ya. Por que ya no te tengo, eras mi vida y ya no estás. Y sé que no estás. Que me castigue el cielo por si algo hice mal, y sé que ya no estás. Te llevo tan tan dentro que ni el tiempo barrerá. Y no se va a curar. Y es que ya no te tengo y perdón por si no te supe amar. Siempre pienso que aunque estés lejos, que te juro que te puedo notar. Cerca quedarán tus gestos, y tu carita de príncipe, mi hermano. Me muero si no estás, y ya no estás. Te pierdo y te me vas; te fuiste ya.









1 comentario:

  1. Me gusta tu blogg, Te sigo(:
    Pasate: http://enunaesquinademicorazon.blogspot.com/
    muaqqs.

    ResponderEliminar