25 de enero de 2011

Mamá.

Mi mamá, mi querida mamá. No hay día que no piense en tí. Todos los días, antes de dormirme me acuerdo de cuando venías a mi cuarto, te sentabas conmigo, hablábamos de las cosas que nos pasaban a las dos, nos quedábamos hasta tarde, y siempre acabábamos con una sonrisa las dos. Me dabas ese beso y me arropabas, daba igual que tuviera 5, 9, o 14 años, me encantaba cuando lo hacías, gracias a ti me sentía protegida, querida, me sentía feliz. Vuelve. Por favor, vuelve mamá. Quizás puedo llegar a decir que estoy llevando un poquito mejor todo esto, pero hace más daño que nunca. Puede que ya no llore tanto, ni sienta esa angustia dentro de mí. Pero cada vez que lo recuerdo, me viene todo de golpe. Y lo único que quiero hacer es estar sola, encerrarme en mi misma, por que solo ahí te puedo notar conmigo. Papá, Borjita y yo lo estamos llevando, pero nada es como antes. Aunque como diga papá que tenemos que ser una piña todos, yo me siento rota, separada de ellos. Tu eras la que mejor me entendía, tu eras la que siempre estaba ahí y aún, me sigo haciendo la puta pregunta de por qué te quitaron de este mundo cuando tu en tu vida hiciste daño a nadie. 4 meses, 4 PUTOS MESES han pasado y nada mejora. Bueno, algo sí, quizás, pero juro que daría todo lo que tengo por que tu volvieras. Por que ahora entiendo a la gente cuando dice que más que tu no hay ninguna; que como ella no te va a querer nadie. Y tanto que lo entiendo, y no veas como jode entenderlo. Llevo una foto del abuelillo Miguel, de ti, y de mi en la agenda. Yo estoy sentada encima tuyo, jugando a las palmadas, siempre jugábamos a ello, nunca nos cansábamos. Y el abuelito nos está mirando, es el único recuerdo que me queda de el, y me jode ver como os he perdido a vosotros dos. Tu llevabas tus gafas de sol, esas que yo decía que era de policía y que solo lo decía por que eran de la marca "police" ya ves como era tu hija de lista de peque:3 Y puff, cuando voy a Madrid, siempre hay una niña chiquitina, de 4 años, que me alegra la vida y sabes por que? Por que te lleva con ella aún, no se ha olvidado de ti. Siepmre me pregunta por Pita, y cada vez que la llamo "lumia" me dice que no se lo llame, que eso sólo se lo llamabas tu. Y puff.......llevo unos días raros, muy raros. Días en los que....sonará raro, pero noto tu presencia, fuera coña. O se me abre sola la agenda, o se sale la foto de la agenda (que eso es prácticamente imposible de que pase; pero pasa). No sé, nunca creía a la gente que dice que los puedes llegar a notar; aunque ahora he cambiado mi forma de pensar. Tenerte cerca ha sido el premio más grande que he llegado a alcanzar, y mamá, aunque ya no te tenga; prometo sonreír, ser feliz, y estar bien por ti.
Te juro que cada sonrisa que lleve, será tuya; solo tuya. Que te echo de menos mamá, muchísimo,y que daría mi vida para que tu volvieras aquí; con todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario