23 de enero de 2011

No es fácil sobrevivir a base de sueños.~

No seré yo quien te despierte cada mañana, como un chiquillo pegando gritos frente a tu casa. Ya no estaré detrás de ti cuando te caigas pero no creo sinceramente que te haga falta. No seré yo quien guíe tus pasos cuando te pierdas. No seguiré quemando noches frente a tu puerta. Ya no estaré para cargarte sobre mi espalda pero no creo sinceramente, que te haga falta. Y sé que vas a estar mejor cuando me valla, y sé que todo va a seguir como si nada. Yo seguiré perdida entre aviones, entre canciones y carreteras, en la distancia no seré más tu parte incompleta. Y sé que vas a estar mejor cuando me valla y sé que todo va a seguir como si nada, mientras escribo sobre la arena la frase tonta de la semana; aunque no estés para leerla en esta playa. No es que yo quiera convertirme en un recuerdo, pero no es fácil sobrevivir a base de sueños. No es que no quiera estar contigo en todo momento, pero esta vez no puedo darte lo que no tengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario