28 de enero de 2011

¿Por qué? Me lo pregunto mil y una vez y sigo sin encontrar una respuesta lógica. Creo que no la tiene. Hoy era el día, todo el mundo rayandome con sus cosas, yo también tengo ¿sabéis? Yo también tengo... Uno me cuenta que esta enamorado de una persona ero esa tiene novio, otros que su novia le ha pedido tiempo, otros que, bueno, tienen un lío bastante grande, un triangulo amoroso... Pero ¿y yo? Yo con todo lo que tengo... Es hora que lo suelte todo y me desahogue con alguien. Me he enamorado de él. Es así lo quiera o no. Él ahora mismo está con otra persona y yo... bueno, yo me tengo que joder. Simplemente eso, no hay otra cosa. Me prometió muchas cosas ¿sabes? Me dijo cosas que jamás nadie me había dicho... Me enamoré. Fue muy importante para mi, y a día de hoy.. quiera o no, lo sigue siendo. Es especial. Muy especial.


Maca Ortiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario