23 de febrero de 2011

Carta al chico de mi vida.

Querido amigo.

Lo primero que quiero decir, es que me enamoré de ti. Me enamoré de tu manera de ser, de tu sonrisa, de tus ojos, de tus labios, me enamoré de ti. Y siento decírtelo así, pero es que no aguantaba más guardando este sentimiento dentro de mi, ¿sabes por qué? Por que este sentimiento ha crecido cada días más y más gracias a ti, por como eres, y por como me haces ser cuando estoy contigo. Y yo te aviso, este sentimiento no tiene pinta de frenar. No sé lo que harás ahora, si huirás por miedo, si huirás para no hacerme daño, o simplemente te reirás en mi cara diciendo que como me he podido enamorar de ti. Yo simplemente te diré que ocurrió, que en ti vi algo diferente a todos los demás chicos que hacía en mi ansias por conocerte más y más, por saber si eres de los que ríen por todo o mantienen su risa para aquellas personas especiales, por saber si tienes aquella ilusión por la que luchas todos los días, por saber si prefieres tortitas con nada o sin ella, por saber como eres en el fondo, y aquí me tienes, deseando estar contigo cada noche, anhelando un primer beso contigo y esperando una vida junto a ti. Pero todo esto no sé si ocurrirá, ¿y sabes por qué? Por que no sabes el miedo tan grande que siento cada día que te miro, que te sonrío, que reímos juntos, no sabes el miedo tan grande que siento por perder cualquiera de estas cosas, y sobretodo, el miedo tan grande por perderte. Por que no quiero perder a lo más grande que ha existido en mi vida, y no quiero perder a la razón de mi sonreír por decir lo que siento. Por que prefiero muchísimo antes ser tu amiga y estar apoyándote siempre en todo a joderlo todo por expresar esto que siento.


Tengo ganas de ti, ganas de tus te quiero, ganas de ser la única en tu vida, ganas de ti, en resumidas. Por si no lo sabías, aquí te lo dejo de posdata; T E Q U I E R O.


Att: Macarena Ortiz de la Parra.

-.Maca Ortiz.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario