6 de febrero de 2011

Por favor, no te vayas, será lo mejor.

Me paso las horas, los dias.. Buscando cualquier lugar cualquier rincon al que no fuimos y... que nosé porque siento que sí. Y busco cosas, voces, olores, que me recuerden a tu voz, a tu olor.. por qué aunque quiera borrarte y diga que voy a pasar página no quiero olvidar tu voz.. no quiero olvidarte.. no quiero olvidar a la persona que más he querido, la única que entendía mis miradas y sabía lo que quería en cada momento, la única que con solo una sonrisa me hacía olvidarme de todos los problemas, la única persona que me ha enseñado a querer.. y él único al que he querido. Que aunque las cosas no saliesen bien no me arrepiento porque quien no arriesga no gana.. lo malo es arriesgarlo todo.. y perder. Pero bueno tampoco se pierde mucho cuando no se tiene nada. Lo unico que sé esque ahora no sé ni lo que siento ni lo que quiero.. quiero empezar, olvidarte, no quiero quererte... pero necesito soñar cada noche todo lo que no hemos vivido y las caricias, sonrisas y abrazos que nos debemos.. Y aunque sé que nunca seré lo que un dia fui para tí.. sigo queriendote en silencio, rezando por un 'Buenas como te va?' y jugando con un te quiero que nunca me dijistes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario