10 de marzo de 2011

Ante todas las cosas, no quiero perderle, eso es lo que pasa.

Miedo a perderle, miedo a darle un beso y que no quiera darme más, miedo a despedirme de él y no verle otra vez, a que no me quiera, a que todo esto sea un juego y que sea otra muñeca más de su colección.
Cuando estoy con él, no puedo evitar sonreír y fijar la mirada en sus ojos, es mi sueño desde pequeña, siempre ha estado en mi álbum de fotos, en mi baúl de los recuerdos.
Cada día siento que está más atento, que me abraza con más fuerza y me besa de otra manera y eso me encanta.
Lo que estoy segura es que le quiero, que soy feliz cuando él está cerca, que sus ojos me hipnotizan y que amo su sonrisa.
Se que no le gustan las relaciones largas, ni cerrarse en alguien en particular, pero me da igual, quizás sea estúpida en seguir con esto, pero tengo miedo.
No quiero perderle, le quiero.

-.Maca Ortiz.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario