27 de abril de 2011

Voy a ser yo.

Y voy a luchar, no voy a rendirme, eso es lo último que quiero hacer. No voy a sufrir, voy a vivir, voy a ser quien soy, voy a hacer lo que quiera, voy a hacer lo que me de la gana, voy a levantarme por las mañanas tarde, voy a escuchar música todo el día, voy a disfrutar con mis amigos cada día, voy a contar las estrellas de mi cielo estrellado, voy a soñar con convertirme en alguien mejor, voy a llevar la ropa que me de la gana, voy a beber lo que quiera, voy a fumar cuando lo necesite, voy a querer, voy a amar como nadie lo ha hecho, voy a disfrutar de cada momento, segundo a segundo, voy a conseguir mis metas, voy a quitarme mis miedos, voy a arriesgarme con todo, voy a disfrutar como nadie lo ha hecho, voy a ser simplemente yo misma, voy a sonreír siempre que pueda, voy a llorar cuando lo necesite, voy a ser feliz.






Lo único que hago es recordar..No tengo ni idea por donde andarás, sin ti nada es igual, cuando tu no estás. Me estoy muriendo de la soledad, cuando tu no estás, no hay felicidad. Te perdono tus pecados, se que puedes regresar, yo te pido que lo intentes, que no te arrepentirás. Regresa a mi, hazlo por mi, que yo sin ti..Yo te pido que regreses, que aquí te voy a esperar. Olvidemos lo pasado, quiero estar junto a ti. Probemos de nuevo, tu y yo nos queremos, te quiero para mi.




Lluvia de esperanza, lluvia al corazón, siempre ahí estaré, nunca te fallaré. No importa lo que pase, no importa el jamás.




 Y Gritar:
Ser feliz aunque todo pueda fallar.





Y casi sin querer yo me enganché a tu piel. Hoy el tiempo se detuvo en el momento. En aquel ultimo abrazo en el que sentí que había mucho por lo que luchar, en el que veía que los intentos merecían la pena. Y merecen..



Por que nada valgo, por que nada tengo, sino tengo lo mejor...tu amor y compañía, en mi corazón.


Sin ti se han ido tantas cosas en mi vida, ya no es nada como lo conocía. Cambió entera mi vida de color. Se fue la  huella que dejabas con tus dedos, se fueron las reglas que inventaste con tu amor. No pienses ni un segundo en regresar por el camino que te vi partir, por que sin ti.. No queda nada del dolor que me causaba mendigarte por un beso. Volví a encontrar la libertad y se escapó mi corazón que estaba preso. Se disipó la oscuridad en mi interior. Y ahora veo que tu amor no era amor. Tal vez te duela, pero desde que te fuiste, me siento mucho mejor.

3 comentarios:

  1. te has parado a pensar que conseguirás tu felicidad qando consigas hacer felices a los demás?creo q te estás mirando el ombligo (con tanto voy a..,voy a...,voy a hacer lo que me de la gana, voy a levantarme por las mañanas tarde,voy a llevar la ropa que me de la gana, voy a beber lo q kiera, voy a fumar cuando lo necesite,..todo suena egocéntrico)en fin q si te sientes orgullosa por hacer esas cosas tu felicidad creo q es muy simple,muy vacía, es cómoda.Lo difícil es conseguir en los demás una sonrisa y no tu propia sonrisa,procura siempre hacer cosas q t hagan sentirte orgullosa y conseguiras que los demás se enorgullezcan de ti;lo siento no quiero molestarte,vi tu blog x casualidad y se me ocurrió q tal vez con stas palabras se te cayera la benda de los ojos y consigas el auténtico camino hacia la felicidad

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ¿Y te has parado a pensar que esta entrada es como otra cualquiera? En esta entrada solo estoy expresando la libertad que quiero sentir en mi, sólo eso. No pretendía que esta entrada sonase egoísta ni nada por el estilo. Y además, no se me tiene que caer ninguna benda, ¿sabes por qué? Porque sé como hacer sonreír a los demás, sobretodo a los que más me importan, por eso. Pero de todos modos, muchas gracias por tu opinión, la tendré en cuenta para próximas entradas. Un beso.

    ResponderEliminar