9 de octubre de 2011

Olvídate, olvídame.

No quiero que suene a lo de siempre, porque no lo va a ser. Llevo días intentándolo para nada, todo es en vano y no pienso desgastarme ni una vez más. No te imaginas como me gustaría que, ahora mismo, estuvieras tu a mi lado. Pero parece ser que ninguno de los dos nos damos cuenta de la situación. Me he dado cuenta de que no quiero seguir así, no quiero estar bien un día y el resto peor. Quiero volver a sentirme bien sin sentirme aferrada a alguien o a algo que, visto lo visto, no vale ni merece la pena. Sé que me va a costar mucho, pero cada vez que mires a ver si estoy ahí para verte, no me verás, no tendrás señales mías, y hasta que llegue el día en el que me eches de menos, será cuando yo vuelva, pero hasta entonces, au revoir. No hay más, lo siento.

-Lo siento, pero no hay más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario