13 de agosto de 2010

Por los amigos de verdad.

Yo ya he pasado por todo en esta vida, y diréis que como eso es posible, pero sí, he pasado por muertes, enfermedades, disgustos de la gente que más quiero. Y sabéis como he conseguido atravesar todos esos momentos? Gracias a mis amigos, siempre han estado ahí, para todo, para ayudarme mientras lloraba, para hacerme reír, para hacerme saber que puedo confiar en ellos, para ayudarme a superar todo.
Y hay poca gente que te ayude, por que yo he tenido muchos amigos, y de ellos, demasiados eran falsos, pero algunos, te demuestran que van a ayudarte siempre. Y en parte, yo tengo dos tipos de amigos, a distancia y los de mi ciudad, y los mejores, son a distancia, por que les conoces, están ahí, y no les conoces de mucho, pero les cuentas tus problemas, te ayudan y cada vez, vas confiando más en ellos. Y a muchos de ellos, les debo la vida, por que sin ellos, ahora mismo me costaría mucho seguir...voy a intentar decir a todos, por que merecen que sean recordados; Esther, Eulalia, Dani, Ana, Annais, Gonzalo, Diego, Marcos, Jenipher, Marina, Leticia, Marina, Núria, Patricia, Sergio, Laura, Cristian, Jorge, Carlos, María, Jose, Maggi, Maca, Saúl, Javi, Ainhoa, Pablete, Diego, Adrián, Alicia, Rocío, Vicky, y muchísima más gente, que siempre, SIEMPRE, ha estado ahí, y me ha ayudado a superar todos mis problemas.
OS AMO MUCHÍSIMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario