13 de agosto de 2010

Te odio, no sé.

Al fin y al cabo, acabo alucinando, ¿tan fácil soy de olvidar, verdad? Me acuerdo en aquellos días, me contabas tus cosas y entre eso, me contaste que tu ex...volvía a las andadas, pero que no le diéramos importancia; realmente, ¿estabas seguro de lo que decías?
Mira como hemos acabado los dos, tú no sé, yo jodida, por que tú y yo cada vez estamos más distantes, nada es como antes, aunque me prometieras eso.
En serio, odio esta puta situación, además...no podías elegir a otra que no fuera ella, que va, tenían que volver esos putos sentimientos que te llevaran por mal camino, hacia ella. Me jode mucho....y eso es lo peor, que me jode, cuando yo ya lo tenía superado, cuando ya no eras nada de nada.
No sé como tomarme todo esto que está pasando, no sé como arreglar aunque sea esta amistad, por que...puff, yo, no puedo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario