12 de agosto de 2010

Resaca emocional.

Y es que cada vez que pienso en todo lo que pasó, en todos los momentos vividos, tanto buenos como malos.. en parte, duele recordarlo. Y es que me sorprendió que tan rápido.. un todo se convirtió en nada, pero en parte, agradezco al tiempo y al destino, que me haya mostrado tu forma de ser y plantármela en mi cara. Por que ahora me doy cuenta de como eres realmente...y no sé como pudo pasar todo esto que pasó. Ahora queda algo, según tú, una amistad, pero yo pienso que ya nada será igual...y aunque en parte, me joda, será lo mejor, tanto para ti como para mí.
Pero no todo fue malo...y te agradezco, haberme dado el cariño que me diste cuando yo más lo necesitaba, esos besos que me dabas para consolarme, esos abrazos, pero todo eso, queda en mi pasado, guardado todo en un baúl con llave, y que tiré al mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario