1 de enero de 2011

Eres tú.

Juntando sueños, empezamos a sentir. Con alma y tiempo, la esperanza dijo sí. Esta historia empieza así, ilusión por conseguir, secando a un corazón en un día gris. Quiero escuchar hoy tu voz, pendiente de tus palabras, quiero un camino entre los dos, siempre atenta a tu mirada, siempre atenta a ti.. Se escuchan pasos, sombras vienen hacia aquí. Tentaciones que perdí, pero yo siempre igual, siempre así, mi alma al cielo anclada a ti..Quiero escuchar hoy tu voz, pendiente de tus palabras, quiero un camino entre los dos, siempre atenta a tu mirada, siempre a ti. No sé cuanto podré esperar, eres tú, el que me da esa fuerza para hablar. No lo sé, cuanto podré aguantar, eres tú, el que me da, esa fuerza para cantar. Quiero escuchar hoy tu voz, pendiente de tus palabras, quiero un camino entre los dos, siempre atenta a tu mirada, siempre a ti. Muéstrame el lugar donde debo ir, muéstramelo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario