12 de febrero de 2011

Lo único que quiero es el.

Y....llega el momento de no saber como sentirse. Te sientes...mal, bueno no, peor que mal. Es una mezcla de sentimientos. Una mezcla entre sentimientos perdidos, sentimientos tristes, sentimientos felices, sentimientos inolvidables. Esa persona a la que tu quieres un mundo, esa persona que de verdad te ha llegado al alma, esa persona que es tan especial para ti y que a la vez, es tan difícil de conseguir.  Y tu no sabes como atacar contra eso....intentas pasar y estar bien, y aún haciendo eso, el te pregunta, el te insiste, el siempre está ahí. ¿Qué debes hacer? ¿Quererle más u olvidarle terminantemente? Yo he intentado olvidar. Pero es que los pequeños momentos de felicidad que el me demuestra todos los días no son fáciles de olvidar. Esas tonterías, esos piques, esas sonrisas, esos momentos. Tengo claro que olvidar es imposible ya que a la persona que has llegado a querer, se ha llevado una parte de tu corazón, y esa persona se ha quedado en un lugar de él. Y que alguien me diga como debo seguir, por que no sé seguir sin él. Lo único que sé, y lo único que quiero hacer es luchar por él. Y a base de lucha y esfuerzo, lo conseguiré.

.-Maca Ortiz-.


No hay comentarios:

Publicar un comentario