16 de febrero de 2011

Vuelta a empezar.

Lo siento, creo que ya me cansé. Estoy harta de vivir en una mentira, en la que ya no puedes creer ni la verdad. ¿Quién es el mentiroso? ¿Quién dice la verdad? Ya no me importa. Después de un tiempo, uno aprende que no necesita a nadie más para sobrevivir. Nadie va a estar siempre ahí, no importa lo que te prometan. Sólo tienes que aguantar y aceptarlo. Me cansé de todo esto...
Y me cansé de ti. No puedo creer que seas tan jodídamente importante para mi, que busque tus palabras, miradas y gestos como si fuesen el tesoro más preciado y tu simplemente hagas como si nada importase. Me he cansado de recordar nuestros momentos, de ver tu imagen en todas partes, me cansé de esperarte... ¿Cómo puedo ser feliz si lo único que me ha hecho feliz se ha marchado?
Pero hoy es de esos días que por muchos palos que te den, te levantas y vuelves a seguir caminando, si te vuelven a golpear, no importa, sigue tu camino, porque te vas a dar cuenta que tus lagrimas no sirven de nada salvo para hacer mas grande tu agujero negro. Hoy es el día en que te das cuenta de que las cosas no pueden seguir así, que tú no puedes seguir así y que por mucho que estés mal... Vas a sacarle una sonrisa a este mundo de mierda.
Vuelta a empezar.

.-Maca Ortiz-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario