22 de mayo de 2011

Recordar o vivir.

Un mar de ilusiones que quizás esté perdido. Pensamientos en vano. Personas, momentos, sentimientos que quizás estén garantizados al olvido. Todo lo que sentiste una vez, quizás tienes que olvidarte de ello. Olvidarte de aquello que durante un tiempo te hizo sentir bien, te hizo setir libre, te hizo sentir esas cosquillas en el estómago, te hizo soñar despierta. Tener que olvidarte de todo es la peor tortura que te pueden hacer. Sigo creyendo que es imposible olvidar a una persona que te marcó. Es imposibe olvidar a una persona que fue tan especial para ti. Si esa persona se fuera, no quedaría nada. Y como es imposible olvidar, llego a la conclusión de que es mejor seguir recordando. Ahora tienes dos opciones, recordar o vivir. La vida la componen momentos buenos y malos. Realmente, lo que importa es vivir el momento, el presente. Pero, nos pasamos la mitad del tiempo recordando el pasado, y la otra mitad pensando en el futuro. El pasado es pasado y lo que venga, vendrá. Aprovecha el presente, haz que cada instante sea tan bonito y tan especial, que siempre que lo recuerdes en un futuro, sueltes una sonrisa.


"La Real Academia define la palabra imposible como algo que no tiene facultad ni medios para llegar a ser o suceder. Y define improbable como algo inverosímil que no se funda en una razón prudente." Puestos a escoger, a mí me gusta más la improbabilidad que la imposibilidad, como a todo el mundo, supongo. La improbabilidad duele menos y deja un resquicio a la esperanza, a la épica. Que David ganara a Goliat era improbable, pero sucedió. Un afroamericano habitando la Casa Blanca era improbable, pero sucedió. Que los Barón Rojo volvieran a tocar juntos era improbable, pero sucedió. Nadal desbancando del número uno a Federer, una periodista convertida en princesa, el 12-1 contra Malta, el amor, las relaciones, los sentimientos, no se fundan en una razón prudente; por eso no me gusta hablar de amores imposibles si no de amores improbables. Por que lo improbable es por definicion, probable, lo que es casi seguro que no pase, esque puede pasar. Mientras haya una posibilidad, media posibilidad entre mil millones que pase, vale la pena intentarlo.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. A mi tus entradas también me encantan, tienes ese punto de personalidad que los adultos tratan de eliminar...Y en el fondo es ese recoveco que nos hace humanos; con ilusión, con amor, con sueñosss. Todo esto nos lo tratan de arrebatar a base de rutina, de realidad (su realidad). ¡Qué nunca te lo quiten! ;)
    Un besotE!

    ResponderEliminar