3 de mayo de 2011

Siempre, serás tu.

Quererte, hasta el extremo de no pensar cada hora en tí, si no de que seas un pensamiento continuo desde el momento en el que me despierto, hasta el momento en el que concilio el sueño. Quererte hasta el punto de soñarte estando despierta. Quererte hasta el punto en el que sueño con tus besos, con tus abrazos, con tus mejores sonrisas que me das, con tus caricias sobre mi cara, sobre mi espalda. Quererte hasta tal punto en el que sé que lo haré siempre, hasta el punto en el que sé que siempre estarás dentro de mi. Dejaste un huella, dejaste algo que me dejó marcada. Y puedo asegurarte de que quererte hasta el punto en el que yo lo hicé, y lo estoy haciendo, no lo hará nunca nadie.







Sí, últimamente llevo soñando contigo todos los días, y la verdad, esque cada vez me gusta más dormir, porque despertarme contigo en mi cabeza, es una de las mejores sensaciones. Imaginarme contigo, a tu lado, tus abrazos, tus besos, tus miradas. Son el mejor sueño que puedo tener cada noche, eso, lo aseguro.






Lo volveré a repetir....cada día recuerdo esa sonrisa que llevaba imaginando durante tanto tiempo. Hasta que la vi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario