7 de mayo de 2011

Siempre prometimos, y yo sigo con mi promesa.

No sé si sabrás que las decisiones que tomes ahora, no sólo te van a afectar a ti. Durante el tiempo que llevo a tu lado me he dado cuenta de que las cosas que te afectan a ti, a mi, me afectan a mi el doble. Me jode que te hagan daño, me jode que te rayes por personas que realmente...no merecen la pena. Quizás yo no sepa todo y quizás, no quiero saber todo. Pero yo solo te intento ayudar de la única manera que puedo, escuchándote siempre y dándote los consejos según mi manera de ver las cosas. Yo te prometo que nunca te haría daño, que nunca haría que te rayases ni nada. Pero no puedo hacer nada, es tu decisión, tu decidiste querer a otra y yo decidí querer quedarme a tu lado, a pesar de todo.



Además, siempre se dice que de ilusiones se vive, y yo aún tengo la esperanza y la ilusión de que algún día te des cuenta de que es lo mejor para ti.


Quizás no esté lo enamorada que estuve antes, pero sigo queriéndote un mundo, sigo queriendo tu sonrisa, sigo queriéndote a ti conmigo, y, ¿sabes que? Eso lo voy a querer siempre. Por que yo creo que sigue valiendo la pena seguir luchando por estos recuerdos.

2 comentarios: