24 de febrero de 2012

Tantas cosas en tan poco tiempo.

Y llega el momento de resposar, de recapacitar sobre las cosas que han ido pasando a lo largo de estos dos meses y te das cuenta que aún sigues igual. Sigues soñando con tener esa historia tan hablada de amor que tienen todos, menos tu. Y cuando, por lo menos, se te presenta la ocasión el miedo te lleva a alejarte de esa persona. Y eso me está pasando a mi contigo. Verte y quedarte sin saber que coño decir porque sabes que tu solo has sido "una más" y que nunca llegarás a ser alguien que de verdad el quiera. Yo ya me cansé de tanta historia, de tanto pasarlo mal por alguien que no corresponde y que no te podría corresponder. A partir de ahora me voy a saltar las reglas, voy a ir a contracorriente de todo y no voy a ir a por ti. Es más, ahora vas a ser tu el que vas a venir a por mi, y ya me pensaré si me voy contigo.

1 comentario:

  1. me encanta maquis ♥
    (ya sé que es despues de pila tiempo, no me lo tengas en cuenta x) )
    ya sabrás quién soy, supoongo, no? :D

    ResponderEliminar