29 de julio de 2012

Conexiones intercaladas.

Aparezco, apareces. Me pones nerviosa, tu dudas. Yo disfruto, tu me miras. Yo bailo como una loca, tu te quedas atontado conmigo. Sonrío, sonríes como un niño con un caramelo. Me desmadro, empiezas a acercarte. Paso de ti, llamas aún más la atención.


Te vas, me relajo. Vuelves de nuevo, no puedo más. Te pones detrás mío, estoy a punto de caerme. Te vas, sé que no volverás. Me vuelves a buscar con la mirada, no lo entiendo. Sigues mirándome con esos ojillos y empiezo a bailar aún más con mis amigos. Me coges del brazo, yo ya no quiero. No te despides, me da corage. Haces como que no existo, yo sonrío al verte marchar. Vuelves a llamar la atención, pienso que eres penoso.



Y ahora, vuelvo a aparecer yo. Ahora, ¿qué? Es un puto círculo vicioso.






No hay comentarios:

Publicar un comentario