15 de noviembre de 2014

Te echo de menos

No puedo más. No paro de pensar. Estoy a punto de estallar. Mi cabeza no para. Pros y contras por todos los lados, cosas que pueden pasar, miedo a lo que me vayas a decir.
Llevo una semana arrastrándome a mi misma por las calles, intentando despejar mi cabeza de cualquier manera, haciendo deporte, durmiendo, apoyándome en mi familia…Pero para todo le falta tu toque.
Cuando te enamoras realmente no sabes que sientes, por lo menos al principio. Es un mar de sensaciones y sentimientos. Es un mar inmenso. Y hasta que ves como todo madura y los sentimientos ya tienen su propia sostenibilidad entre nosotros es cuando sé que eres mi persona.
Soy la que más te conoce, la que sabe tus secretos, la que conoce tus rincones escondidos, la que sabe como sostenerte o enfadarte como nunca.
Eres mi rutina favorita, y raro de decir porque nosotros nunca teníamos una rutina, cada día era diferente. Un día podíamos estar en Serdio tirados en el capó del coche viendo las estrellas y otro podemos estar detrás de una barra sintiéndonos observados a causa de una barra libre.

Te echo mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho muchísimo de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario