27 de octubre de 2014

Capacidad de sentir.

¿Es posible volver atrás?

¿Es posible volver a estar como antes?

¿Es posible?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo creo que sí que lo es.

Yo siempre he pensado que los sentimientos mueven ríos, montañas, problemas, desafíos, encuentros, enfados, cagadas, que lo mueven todo con tal de llegar a superar todo.

Mi historia es así, gracias a lo que sentía llegué a mi sueño. Todo bajo control y en secreto y aún así tenía impedimentos para llegar a lo que quería.
Pero lo que me hizo seguir teniendo ganas era sentir lo que sentía. Ya podía meterse alguien de por medio, tramar lo que fuese o hacer cualquier cosa que yo ya sabía que quería. Y sinceramente ese beso fue como alcanzar un sueño.

En mis diecinueve años de vida he aprendido que la vida te quita pero luego, te da. Primero te quita para que aprendas a ser fuerte, aunque en ciertos casos duela toda una vida, pero aprendes a reforzarte por dentro, a hacerte de hierro. Y después de aprender a como vivir es cuando te da lo que más deseas. Y no hablo de cosas materiales, hablo de sentir como nunca. Y de sentirte feliz.
Cuando te sientes así lo que más ansías es seguir estando así, ya que el ser humano es por naturaleza inconformista y avaricioso.


Todo esto es una breve introducción para decirte que lo que más quiero en esta vida es verte y hacerte feliz, que te quiero por encima de todo, que me ayudas a ser mejor y me siento mejor persona contigo.
Para mi eres lo mejor que tengo y lo que más quiero cuidar. Tanto si estás durmiendo, como preocupado o en paz, quiero tocarte con mis manos en cada momento y saber que estás conmigo. Y no dudes que yo por ti, lo doy y daré todo.


Eres mi persona

No hay comentarios:

Publicar un comentario