16 de septiembre de 2012

Como este verano...ninguno.

Hoy, día 16 de septiembre, es oficialmente mi último día de verano y me ha dado mi vena nostálgica de siempre...Os voy a contar como fue.

Mi verano empezó en pleno junio, días de playa con una de las mejores y asi sucesivamente....





Luego llega julio, y hacemos una mezcla de gente que no es normal.... Marina, Javi, María, Eulalia, Irene y yo= mezcla explosiva.















Y a finales de julio, el 31, una de mis mejores amigas y yo nos piramos para Puerto Banússsssssssss, toda chulas nosotras, piscina, sol, pijerío, compras, chicos buenos, guiris por todos lados y cenitas fueraaa!














Y.....¡llegan las fiestas de Tezanos, Selaya y Santo Padre en Villacarriedo!





















No hay comentarios:

Publicar un comentario