4 de julio de 2014

Dos partes unidas

Mamá, socorro, me siento mayor, ahora tengo19 años y de repente me siento con un cúmulo de responsabilidades impresionante. 
Tenía muchas ganas de contarte cosinas aunque sean plasmadas en estas letras de la entrada en un blog. 
Podrías llegar a quedarte con la boca abierta con lo que hemos cambiado cada uno…¿sabes que Borja ya me saca casi dos cabezas? Y no solo por el pelo, el muy capullo…
Y papá sigue igual de guapo y de bueno como siempre.
Y tengo una sorpresita, una sorpresita enana pero llena de energía. Y no, no tengo un hijo, no te asustes. 
Tengo al mejor perro del mundo conmigo, se llama Baco y sí, ríete, es como el dios del vino pero la cosa es que a este no le hace falta. Es precioso y es el mejor de la casa, le tenemos al enano…
Me encantaría preguntarte que tal estás y que me respondieses, o decirte que te quiero y que me lo dijeras. No veas como echo en falta esas cosas porque tu eras de las pocas personas que me decían que me querían sincera y puramente. Ahora ya no te encuentras a ese tipo de personas…
Echo de menos que alguien me quiera de manera tan sincera como lo hacías tu pero creo que es lo que toca.

¿Tanto hacía que no te escribía? ya lo siento, muchísimo. 
Pero…quería que vieras desde ahí arriba que estoy aprendiendo -poco a poco- a vivir sin tus decisiones, sin tus consejos, sin tus abrazos. 
Pase el tiempo que pase siempre voy a echar de menos esa parte de mi que te llevaste conmigo aunque sea a buen recaudo. 

Sigue cuidando de esa parte de mi como tu lo haces y no me faltes nunca por mucha distancia y por mucho tiempo que nos separe. Te quiero y querré siempre, tu querida hijita. 

Pd: me han cambiado el nombre.
Pd2: ahora soy macacaca.
Pd3: soy tu macacaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario