2 de agosto de 2014

Sé que eres tu.

Sé firmemente sobre todas las cosas que esto es algo nuevo y me encanta. 
Podría decirse que me voy enamorando poco a poco cada día. 
Pero también podría decir que le quiero por esos pequeños y grandes detalles. También sé que es algo que me cuesta llevar. 

A lo largo de mi vida la he cagado tantísimas veces que tengo miedo, mucho miedo de hacerlo mal. 
Y es por ello por lo que muchísimas veces la cago inconscientemente. 
Pero de algo que me gustaría que se diese cuenta es de que ahora mismo mi vida ha cambiado y para genial (del modo que yo llevo pidiendo desde hace muchísimo tiempo) y que este cambio supone que mis sentimientos por el se han reforzado. 
Y estamos hablando de palabras muy mayores, para mi no es fácil decir te quiero ni mucho menos. 
Ni de hablar de ciertas cosas porque aún me duele si las nombro. 
Pero con el sé que aunque duela, lo cura. 
Y lo refuerza. 
Y le da un beso para que se me pase.


Admito que esto me queda grande por el mero hecho de que es nuevo para mí. 

Hace tiempo creí estar enamorada pero de lo que pensaba a lo que realmente siento no existe comparación alguna. 

Pero también sé que tengo unas ganas horribles de que esto que tenemos no nos lo quite nadie ni lo rompa yo. 
Quiero que salga bien. 
Pero también sé que no todo es fácil. 

En mi cabeza el único pensamiento es de quererle, hasta que me duela o hasta que me de felicidad. 
Y es que la felicidad que siento, la siento tan dentro de mi que llega a partes que ni conocía.
Soy nueva en esto, lo sé...Y tengo muchos defectos, no soy perfecta pero pretendo serlo para el. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario