14 de agosto de 2014

Felices 16 Borjita.

Hola mami, ¡adivina de quien es el cumple hoy! 
Es broma, sé de sobra que desde ahí arriba sabes que tu enanito hoy se hace mayor. Y encima son los 16. Si le llegas a ver como está ahora puff…
Ha crecido, mucho, demasiado a mi parecer. Que va, se nos ha hecho un hombrecito ya, no te puedes imaginar lo alto que está, con solo decirte que me he quedado pequeña a su lado -y que no hay día que no me vacile con ello- aunque por vacilón el otro día en el blue se dio con la puerta del baño que no la ció y mientras yo me reía el aprovechó para decirme que yo nunca me daría de lo bajita que soy. Todo esto riéndonos, ya sabes como somos.
¡También le ha salido barba! 
Empezó por cuatro pelitos y un bigotito curioso y ahora cada cuatro días se está afeitando porque no le gusta y le hace parecer mayor. 
Una de sus mayores aficiones es un juego de ordenador que se ha hecho famoso ahora y blablablabla -yo no le aguanto- pero bueno, yo lo respeto porque cada uno tenemos nuestros vicios y sé que dentro de poco madurará y verá que le va a gustar más salir de fiesta (no te preocupes que de eso me encargaré yo). 
Hablo yo de madurar cuando el a veces parece mucho más maduro que yo y por eso siempre me ayuda con todo.
Te podría contar mil y una aventurillas de las nuestras pero sé que haríamos el tope de texto en este blog. 


Hoy se nos hace mayor, mamá, y estoy feliz -aunque una parte de mi me duela porque no estás compartiendo esta felicidad con nosotros, pero sé que desde ahí arriba le has dedicado tus propias palabras y una de las más bonitas de tus sonrisas, que lo sé yo-.

Aunque esta foto no sea muy actual ya que yo salgo morena y él con el pelo medio casco, la cuelgo y así desde donde sea que estés, ves nuestros pequeños cambios.

Te quiero mucho mamá,y Borjita también.


No hay comentarios:

Publicar un comentario