20 de agosto de 2014

Mayor a cada día que pasa.

Hay veces en esta vida en la que te das cuenta de las cosas que posees en tu mano, las cuales quieres cuidar con el mayor cariño y amor posible. Hay veces que te das cuenta de lo importante que son esas ciertas cosas en tu vida y por ello no puedes dejar de quererlas ni un momento. Para mi en la vida el amor es una de esas cosas, a la vez que siempre ha sido una meta a la que quería llegar y ser capaz de dar todo lo mejor de mi cuerpo y mi ser para que ese amor sea sincero y cariñoso.
Para mi esa meta ya la he conseguido y esa meta eres tu.

-Aunque no te mencione en estas palabras sé que en el momento en el que lo leas vas a saber que hablo de ti.-


Gracias a ti he descubierto que soy capaz de sentir más de lo que yo creía, he descubierto un mundo de sentimientos de los cuales nunca creía posibles ya que no aparecía nada ni nadie así en mi vida -hasta que lo hiciste tu-.
En estos meses he sido capaz de describir la felicidad por cada sílaba, por cada letra, relacionandolo todo con sonrisas tuyas, momentos a tu lado.

Cada día contigo es diferente a la vez que especial -porque lo comparto contigo-. Nunca hay dos días iguales, nunca hacemos las mismas cosas, siempre hay algo mejor en cada día que pasa.
Te puede sonar demasiado ñoño o cursi o demasiada pastelada pero esta mini carta es una descripción de como es mi vida desde que la comparto contigo. 

Has compartido tu lugar en el mundo conmigo, yo lo he hecho contigo en todas las cosas que hago. 

No quiero cambiar nada de ti, cada parte de ti en tu manera de hacer las cosas me gusta. 
Bueno, me gustabas de hace un tiempo ya y lo mejor de todo esto es que el destino ha querido juntarnos de tal manera que para mi parecer la mayoría de veces parece que estás hecho para mi.

Aunque siempre se dice que no es con quien pases la mayoría de tu tiempo, sino con quien tengas los mejores recuerdos. 

Y siempre van a ser contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario