7 de septiembre de 2014

La ciudad duerme y mi corazón no callaba.

La ciudad duerme y mientras yo sigo despierta mirando al cielo todo el rato. Intento ver si hay alguna estrella de las que me enseñaste tu, o alguna galaxia (esa que brillaba tanto). Me acuerdo de cada momento en el que me he sentado contigo, he mirado arriba y me perdía. Lo mejor era que me perdía contigo, me encantaba. O el despertarte, una mision no tan dificil ya que mis besos mañaneros te hacían levantar cabeza. O nuestras noches largas...en las que nos quedamos viendo pelis (tu te has dormido en una, chincha) o monólogos de comedia de Leo Harlem, nuestros capitulos de Breacking Bad, o de limpieza del bar (he sido la única en quedarme contigo en modo búho hasta las 9 de la mañana del dia siguente). 
Lo mejor de esas noches era dormir contigo, te lo prometo. Dormir contigo era mi mejor parte del dia, siempre me pedías que te abrazara o noches en las que me pedía que lo hicieras tu. Nunca me he sentido tan segura. Y esa seguridad eran pasitos en mi vida hacia alguien especial. 
Te lo prometo y no quiero que desconfíes de ello, te quiero y este tiempo a mi no me va a cambiar las cosas, yo no se dejar de quererte tan rapido (aparte de que no quiero) y yo si pienso que los sentimientos pueden con todo y yo solo quiero que esto que tenemos no se quede ahí, aunque sea dentro de x tiempo, saber que no te voy a perder.

Bueno, creo que son horas para dejar a la mente descansar y pensar, que hoy ha sido el peor día desde hace muchisisimo tiempo y todo afecta, aparte de lo sensiblona que estoy.

PD: en todo esto que te he escrito hablaba el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario