17 de septiembre de 2014

Cada día me enamoro más.

Últimamente cada que vez que me echo a dormir, me suelo quedar un ratin despierta mirando nuestras fotos. Más en si a los momentos que tranmiten.
Tengo todo tipo de fotos tuyas. De tus caras, de tus expresiones. Y es que hasta la cara de embobao (pero sonriente) mañanera me gusta.
Y aunque a ti eso de las fotos no te convezca mucho, yo voy a seguir haciéndolo, porque me gusta retratar de esta manera nuestros momentos. Y sí, solo nuestros. 

También me pongo a pensar en que soy mucho más feliz que antes. Contando con que cada día lo soy un poquito más.
Yo te explico; mi vida eres tú, aunque suene cursi, es cierto. Podremos tener nuestros más y nuestros menos y desencajar a veces en unas cosas pero a pesar de todo siempre estamos ahí el uno para el otro. Me encanta la idea de poder hacer un laaaaargo camino contigo. Y sí, digo laaaaargo es porque quiero pasar todo el tiempo a tu lado.

Buuuuuuu que ñoña me he puesto, cuando leas esto creo que te vas a sonrojar y todo.
Buenas noches. 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario