1 de octubre de 2014

Kiss The Rain

A estas horas no sé si tengo algún sentido de inspiración o es que mi cabeza no para de girar y dar vueltas. Sé que también escribo en mis mejores momentos pero esta es la mejor manera que tengo de desahogarme. 

Sinceramente no sé para quienes están hechas estas horas. 
No sé quien las soporta. 
Yo no quiero soportarlas si no son contigo

Sé que unas cuantas palabras no valen, aunque formen el mayor testamento de prueba de amor que te hayan hecho en toda tu vida, pero yo conozco dos palabras, de un total de ocho letras, que si las dices cuando eres sincero y las sientes, se anteponen a todo.

No sé si lo vas a leer, no se si vas a querer leerlo.
Yo sé que todavía esta tu foto de cuando te fui ayer a despertar. 

También sé que hoy podría decirte "felicidades" pero tu memoria no sé si va a querer recordar donde estábamos hace tres meses.
También sé que en parte son felicidades para mi por haber pasado este mes sin tantos altibajos pero uno de los mayores méritos te lo has llevado tú.

Sé y no sé cosas, tengo la cabeza en mil partes contigo menos en las que realmente tendría que estar. 
Sé que son las 4 y 10 y que estoy escuchando a Yiruma, no sé si te acordarás de ese día en tu casa en el que me abrí interiormente y rompí a llorar. 
Quizá fue que me abrí demasiado, quizá no.
Los quizá no me sacan de nada.
Porque sé que lo hice con la persona correcta.

Me encantaría que si tuvieses 10 minutos antes de dormirte, escuchases esto y me dijeras que es lo que sientes cuando la escuchas, sé que no eres de piedra. 
Se llama kiss the rain y son casi 5 minutos de puro piano, le falta uno de tus instrumentos favoritos pero aún así la canción es demasiado completa.
A ver en lo que te hace pensar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario